Restaurante Donaire

Cocina de autor que mantiene la esencia de la gastronomía canaria, donde un producto noble se convierte en un plato estrella.

Ventanales panorámicos que permiten adornar el ambiente con los atardeceres más impresionantes en el mar. Atención exquisita e incontables razones para disfrutar de experiencias inolvidables.

Vestimenta: Formal elegante. Para los señores se requiere el uso de pantalón largo y zapato formal cerrado.

Abierto al público general de Martes a Sábado

OPINIONES RESTAURANTE DONAIRE

Mucho Lujo

Muy buen servicio, buena comida , atendimiento excelente , un lugar para parejas , familias , grupos de amigos…. para TODO.
Muy céntrico, a 2 minutos de la playa , con dos centros comerciales al lado y sobre todo , una zona infantil sencillamente maravillosa , donde los menores disfrutaran de lo lindo.

Higopiko / tripadvisor.es

Mejor imposible

Nuestra primera vez en Tenerife ha sido en la zona de Playa del Duque en el hotel GF Victoria y ha sido un acierto toral. El hotel es prácticamente nuevo ya que lo abrieron hace unos 6 meses y está hecho a conciencia. La entrada ya es espectacular, pero es que la habitación es una pasada: enorme, realmente es como dos habitaciones, tienen dos zonas separadas y una cama de matrimonio inmensa, también hay dos baños, uno con ducha y el otro con bañera y todas las amenidades que uno pueda imaginar.

Miaplomer / tripadvisor.co.uk

Volveremos 👌

Es un excelente hotel , cuidan muy bien los clientes.
Hay muchas zonas para niños, pero también para los adultos. La piscina colgante es un sitio que no se puede perder,sube la adrenalina .
Lo recomiendo

Irena / tripadvisor.es

Gratamente sorprendido

Fuimos tres familias con niños porque nos aconsejaron este hotel como ideal para ir en familia.
Los niños disfrutaron muchísimo con los toboganes, mini club y con todas la opciones deportivas que tienen.
Nosotros super contentos con la variedad gastronómica que ofrecía el buffet y los restaurantes del complejo.

Clan2014 / tripadvisor.es

Memorable en todos los sentidos

Instalaciones nuevas y sorprendentes. Gastronomía de auténtico lujo. Y sobretodo, una amabilidad y un trato exquisito en todo momento. Nos sentimos realmente acogidos, y nuestra habitación fue simplemente perfecta. Sin duda el mejor hotel en que hemos estado en Canarias.

Ferran123 / tripadvisor.es

Recibe las últimas ofertas y novedades de GF Hoteles