Conoce a los exclusivos cocteleros del GF Victoria*****GL: Paul Dierick

El mundo de la coctelería es uno de los más apasionantes que existen. El arte de mezclar sabores y dar con un trago que evoque sensaciones de todo tipo es algo que solo las personas más cualificadas son capaces de manejar. En nuestro afán por contar con los mejores expertos para garantizar una experiencia plena en el Hotel GF Victoria*****GL, contamos con auténticos maestros, listos para desarrollar las bebidas más exquisitas e innovadoras.

En esta ocasión hemos decidido hablar con Paul Dierick para conocer sus impresiones de cara a la nueva etapa en nuestro hotel y descubrir un poco más sobre todo lo que se esconde tras él. Nos ha hablado también sobre los galardones que reconocen su capacidad para ofrecer los mejores cócteles a nuestros huéspedes y sus anécdotas dentro de la profesión.

El huésped del GF Victoria*****GL va a tener mucha suerte de probar nuestra coctelería”

Natural de Bélgica, Paul Dierick reside en Tenerife desde hace 15 años. Testigo de la evolución que ha tenido esta modalidad en la isla en los últimos años, revela que “la calidad ha aumentado bastante. Hoy en día se encuentran multitud de opciones y modalidades, así como una coctelería de autor que no podemos ver en ningún otro lugar en el mundo”.

Paul Viene dispuesto a mostrar su mejor perfil como barman en el GF Victoria*****GL y su característico estilo Fancy. “Creo que lo que nunca se tiene que perder es la esencia clásica”, declara. Con un toque muy sofisticado, Paul hará que nuestros huéspedes se deleiten con la mejor version de la llamada coctelería internacional. Mojitos, Daiquiris, Manhattans, Martinis… no hay nada que se le resista a este firme defensor de la técnica clásica bien entendida y actual miembro de la Asociación de Barmans de Tenerife.

Sobre la nueva etapa que afronta en nuestro hotel, Dierick se muestra muy ilusionado. “El huésped del GF Victoria va a tener mucha suerte de venir y contar con nuestro servicio en exclusiva. Se va a sentir muy cómodo y va a poder probar opciones muy diferentes y, por supuesto, más saludables -en el caso de que lo deseen-”. Tanto si eres de sabores fuertes como si prefieres algo dulce, afrutado o incluso sin alcohol, Paul será capaz de hacer las mejores recomendaciones para que la estancia en nuestro hotel siga siendo inolvidable.

Por si no fuera suficiente su experiencia como garantía de calidad, es necesario hacer mención a todos los premios que ha recibido desde 2013, momento en el que decidió empezar a competir. Primer premio en el certamen Ron Diplomático World Tour, primer premio en Gin Tonic, Coctelería Clásica, Coctelería sin alcohol y técnica en GastroCanarias, así como diversos premios en campeonatos de las islas complementan su extenso curriculum. “Esta semana han venido a probar mi propuesta para el World Class, el premio más importante de todo el mundo, y la verdad es que el nivel es muy alto. En los próximos meses tengo previsto participar en varias competiciones aquí en Canarias, primero en el Puerto de la Cruz, otro en Las Palmas…”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *