Descubre el yoga al aire libre

El yoga es una disciplina perfecta para lograr la armonía ideal entre cuerpo y mente. Los beneficios van más allá de una mera cuestión física y su práctica habitual ayuda a evitar estrés y mantener equilibrio emocional en todas las facetas de la vida. Originaria de la India, esta actividad no hace más que sumar legiones de aficionados en todo el mundo, que han encontrado en ella todo un estilo de vida.

En el yoga todo va sobre conexiones internas y, en especial, con el entorno que nos rodea. Aunque los adeptos han aumentado con el tiempo y, por consiguiente, el número de estudios y centros dedicados a las distintas variantes de esta disciplina, su práctica al aire libre es una oportunidad solo apta para los más privilegiados.

Conscientes de que la costa de Adeje, en Tenerife, cuenta con el clima ideal para poder realizar yoga todo el año, animamos a los huéspedes de nuestro hotel a que prueben y descubran todos sus beneficios. Y es que en el GF Victoria*****GL, acordes con nuestra filosofía de vacaciones activas y saludables, hemos incorporado un Jardín Japonés entre nuestras instalaciones, ideal para actividades en las que la meditación juega un papel sumamente importante.

¿Pero cuáles son realmente las ventajas de hacer yoga al aire libre? Definitivamente, la activación de los cinco sentidos: disfruta de unas vistas espectaculares al océano atlántico, siente la suave brisa desde las alturas de nuestro hotel, permítete el lujo de no escuchar nada más que los sonidos del viento, el agua y los pájaros, nútrete de los olores que la naturaleza te puede ofrecer a la vez que oxigenas tu cuerpo y tómate uno de nuestros zumos détox al acabar la sesión para seguir con tu rutina vacacional.

Está demostrado que la energía que aportan los elementos naturales, como el sol o el propio entorno de relax de nuestro Jardín Japonés, son muy positivas para alcanzar el equilibrio que busca el yoga. Si además decides cuadrar tus horarios para hacer tu sesión durante el amanecer o el atardecer, la experiencia promete ser de lo más memorable.

Recuerda que también puedes combinar el yoga con actividades paralelas como la meditación, el pilates o el Chi-Khun. Te aseguramos que lograrás alcanzar toda la desconexión que buscas tener durante tus vacaciones y te sentirás más revitalizado que nunca. ¿Empezamos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *