MENÚ

Una escapada exclusiva para celebrar San Valentín por todo lo alto

Hay muchas ideas para celebrar San Valentín, pero pocas veces se tiene la oportunidad de hacerlo en un lugar único y con tantas opciones como es Tenerife.

No cabe duda de que esta isla del archipiélago canario es todo un paraíso y resulta tener todas las cualidades que una cita romántica exige para ser perfecta.

Para celebrar el día de San Valentín por todo lo alto, sólo necesitas tomar nota de las sugerencias que te proponemos en esta lista. Verás que son ideas excelentes para disfrutar al máximo de un momento tan íntimo, especial y romántico, de la forma más exclusiva.

Bucear en pareja es una idea estupenda:

Una de las experiencias más increíbles que puedes vivir es sumergirte en la inmensidad de las aguas oceánicas de Tenerife. ¿Y qué mejor que hacerlo con tu pareja para vivir esa experiencia única juntos? El Atlántico tiene incontables maravillas para sorprender a cuantos se atrevan a adentrarse en sus dominios. Imagina declararle tu amor bajo el agua… ¡Sería algo muy original!

Den paseo romántico por la playa:

Si algo tiene Tenerife de sobra son playas espectaculares, ideales para compartir un tierno y romántico momento junto a esa persona tan especial. Playa del Duque es uno de esos entornos donde la magia de la naturaleza es capaz de envolver y hacer que parezca que no hay nada ni nadie que pueda perturbar tan lindo momento. Playa de Diego Hernández, en La Caleta, también tiene esa chispa. ¡Los atardeceres en estas playas son dignos de película!

Hagan una ruta de miradores:

Hablando de atardeceres, paisajes increíbles y naturaleza de Tenerife, los miradores de la isla también poseen un encanto difícil de resistir. Una ruta por estos parajes te permitirá conocer la otra cara de Tenerife que quizás no conocías tanto. Es mucho más que un destino de sol y playa. Un encuentro romántico en el Mirador de Chirche, en Guía de Isora, será la escapada perfecta. Prueba a pasar luego por el Mirador de Archipenque, en Los Gigantes…

Pide un deseo en El Teide de noche

¡Más paisajes increíbles, más magia, más maravillas! Las Cañadas de El Teide y sus alrededores comprenden un paisaje volcánico tan único y especial que será difícil ser indiferentes. Durante la noche el encanto toma más fuerza cuando miras al cielo. Es un manto escarchado, lleno de luces, colores y movimiento. Imagina tomar una copa con tu pareja, hablando de cosas lindas y de repente mirar arriba y ver pasar una estrella fugaz… ¿Qué deseo pedirías?

No existe un lugar en Tenerife donde no haya magia… cualquier rincón a donde quieras demostrar lo que sientes es ideal. ¡Sobre todo si estás alojado en nuestros GF Hoteles!

Un día de spa en pareja, una noche de música y baile, un brindis en tu suite con increíbles vistas y muchas cosas más te permitirán disfrutar de momentos románticos con tu pareja y de experiencias para recordar toda la vida.