Contigo, para ti.

COVID19 "We protect YOU protect us", nuestro protocolo certificado por Preverisk

Contigo, para ti.

COVID19 "We protect YOU protect us", nuestro protocolo certificado por Preverisk

FAMILIAS

Experiencias llenas de diversión y alegría para toda la familia

ver más
PAREJAS

Descubre nuestras experiencias para que disfrutes con tu media naranja.

ver más
vibraciones de verano 2020

Reserva tus mejores vacaciones de verano con
50% descuento + 1º niño gratis.

vibraciones de verano 2020
ver más

Escapa del frío

sol de invierno

Reserva ya tus vacaciones al sol durante el próximo invierno con un 15% de descuento extra.

sol de invierno
RESERVAR
VERANO 2021 EN EL PARAÍSO

Hasta un 25% de descuento adicional reservando tus vacaciones de verano del 2021.

VERANO 2021 EN EL PARAÍSO
RESERVAR

¡Vote por nosotros!

GF VICTORIA*****GL ha sido nominado para los PREMIOS WORLD TRAVEL AWARDS 2020 en las categorías:

  • Europe´s Leading Family & Wellness Resort 2020
  • Europe´s Leading Green Hotel 2020

Invitamos a todos nuestros huéspedes y amigos a votar por nosotros para lograr este prestigioso reconocimiento.

¡Vote por nosotros!

¡Los Premios Condé Nast Johansens a la Excelencia ya están abiertos!

Invitamos a todos nuestros huéspedes y amigos a votar por nosotros para lograr este prestigioso reconocimiento.

Maravilloso como siempre.....
Silviamuca
Leer Más
Nuevamente repetimos hotel, nos encanta y mis hijos ya no quieren ir a ningún otro, esta vez un poco preocupados por el problema del Covid, pero el hotel estuvo a la altura totalmente, repetiremos en cuanto podamos, nos encanta, ideal para familias, ideal para niños, simplemente maravilloso.
Excelentísimo trato
Cristina Garzón
Leer Más
El excelentísimo trato del personal hace de tus vacaciones un recuerdo inolvidable. La comida es espectacular. El hotel tiene un encanto especial. El equipo de animación fabuloso. El trato con los niños es de 10. Sin duda hay que venir por lo menos una vez en la vida. Las medidas de seguridad ante la pandemia son excelentes. Imposible encontrar algo negativo.
Mucho Lujo
Higopiko
Leer Más
Muy buen servicio, buena comida , atendimiento excelente , un lugar para parejas , familias , grupos de amigos.... para TODO. Muy céntrico, a 2 minutos de la playa , con dos centros comerciales al lado y sobre todo , una zona infantil sencillamente maravillosa , donde los menores disfrutaran de lo lindo.
Mejor imposible
Miaplomer
Leer Más
Nuestra primera vez en Tenerife ha sido en la zona de Playa del Duque en el hotel GF Victoria y ha sido un acierto toral. El hotel es prácticamente nuevo ya que lo abrieron hace unos 6 meses y está hecho a conciencia. La entrada ya es espectacular, pero es que la habitación es una pasada: enorme, realmente es como dos habitaciones, tienen dos zonas separadas y una cama de matrimonio inmensa, también hay dos baños, uno con ducha y el otro con bañera y todas las amenidades que uno pueda imaginar.
Volveremos
Irena
Leer Más
Es un excelente hotel , cuidan muy bien los clientes. Hay muchas zonas para niños, pero también para los adultos. La piscina colgante es un sitio que no se puede perder,sube la adrenalina . Lo recomiendo
Gratamente sorprendido
Clan2014
Leer Más
Fuimos tres familias con niños porque nos aconsejaron este hotel como ideal para ir en familia. Los niños disfrutaron muchísimo con los toboganes, mini club y con todas la opciones deportivas que tienen. Nosotros super contentos con la variedad gastronómica que ofrecía el buffet y los restaurantes del complejo.
Gran descubrimiento!!!
Serareps
Leer Más
He de reconocer que elegimos el hotel por casualidad...pero que gran casualidad!!! Sorprendentes instalaciones, nuevas, bien cuidadas, limpias... Llama mucho la atención, que a pesar de las estrictas normas COVID, el servicio siga siendo tan eficaz. Enhorabuena por el equipo humano que tienen, desde recepción, bares/restaurantes, limpieza, piscinas, spa, etc...siempre con una sonrisa y dispuestos a facilitar las cosas. La comida estupenda, con amplia variedad y sbtdo calidad. La habitación muy bien, con camas cómodas, espaciosas, limpias, terraza...genial. Variedad de piscinas, esto viene muy bien para los niños. Disfrutamos con el spa familiar, muy recomendable. También jugamos al minigolf, al tenis. Imagino que el hotel estaria en torno a una tercera parte de ocupación, pero el servicio fue estupendo...es de agradecer el esfuerzo de todos. Sin duda alguna, volveremos!!!
Perfecto
Sansanaco
Leer Más
Tras nuestro paso por el hotel GF Victoria, es momento de regresar a la tan de moda nueva normalidad, con las pilas cargadas, cuerpo descansado y mente despejada, todo conseguido en tan solo dos días, yo pensaba que necesitaría 15 días, pero es que este hotel vale lo que pagas, a pesar de ir con ojo crítico, más aún con el protocolo COVID, cumpliendo en este aspecto un 15 sobre 10, no puedo decir ni una mala cosa de el, las instalaciones, el servicio, el trato del personal, la comida, las habitaciones, colchones, piscinas, la zona de parque acuático para los niños, la piscina familiar, ..... todo a la altura de lo que indican ser, un 5 estrellas gran lujo, como agente de viajes que suele disfrutar de hoteles con asiduidad para conocerlos de primera mano e informar a los clientes, es la primera vez que vengo de un hotel sin un solo pero, agradeciendo especialmente a María José Aristizábal por su trato exquisito.
Previous
Next